Nuestro foro, Maestra Laura Fierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F A C E B O O K

+27
isidrorl
aaronalgas69
Ramiro Pimentel
Aylin Esquer
alejandro arredondo
Alejandro Rodela
Karla Cadena
Liang Xu Shanshan
dianaksp5
juan manuel lopez
pumab
Giovan castaneda
Hector Laseter
Michelle Galvan
cotaochoajesus
Diana Rodriguez17
melisa verduzco charles
yareli zavala
Aranza Diaz
Mayra Ochoa Urbina
Stephania Tarín
Michelle Sanchez
Alejandro Aguilar
Lisset Lopez
Susan Hernández
miranda pichardo
Admin
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty FACEBOOKE

Mensaje  aaronalgas69 Mar Oct 29, 2013 10:49 am

1-NUNCA sabrán quien visito su perfil, por favor no siguán mandandoni siguiendo los pasos de esas aplicaciones, eso no es de verdad… Solo son spam o virus.

2-Por favor dejen de enviar cadenas, nunca nadie ha muerto por no reenviar una cadena, esto es bastante molesto para la mayoría de la gente.

3- Facebook tiene un chat, y se hiso para chatear, Por favor no se pongan a chatear en una foto, o en un estado… Si quieres saludar a una persona no dudes en usar el chat que para eso fue concebido.

4- Ya basta de etiquetar fotos donde no estamos, hay gente que se dedica a etiquetar fotos donde no estamos, no se a Uds. pero yo odio esto, a menos que sea algo digno de admirar.

5- Ahi Como detesto los chats de grupos, eso me vuelve loco cuando me invitan a un grupo y eso vuelve un problema con los mensajes.

6- Ya basta de invitaciones a Cityville, mafiawars y otros jueguitos no me gusta esos juegos ni a la mayoría de la gente, la mayoría prefiere recibir notificaciones que les importen ¡!!!

7- Hay un grupito de jóvenes que se ha dado la tarea de hacer match up o compentencias en las cuales colocan dos fotos de 2 chavos o 2 chavas y debajo dice “cual es mas guapo”, Cual tiene mas estilo y cosas asi.

8- Nunca se quedan los mas osados, si esos que usan unos nombres super extramegacreativos… Como por ejemplo: Papote no bulto prada gustanini, black relambio cotizeh, la real flakah cotizadahh y demás yerbas aromáticas. Señores maduren porfavor.

9- Nunca faltan aquellos que nunca te saludan, nunca te publican ni nada por el estilo, y de repente te escriben hola y te envían un link para que tu le des un like a alguna foto o algún concurso.

10- Se ve muy feo que tu le des like a tus propias publicaciones, no lo se es como una falta de modestia para mi, es mejor esperar que un buen samaritano como Euripides te de un caluroso like.

aaronalgas69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty isidro

Mensaje  isidrorl Lun Nov 04, 2013 12:50 pm

.,.facebook me gusta lm

isidrorl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty facebook

Mensaje  andres gomez Mar Nov 05, 2013 11:38 am

yo digo que el facebook es muy útil ya que con el puedes estar informado de lo que le pasa a tus amigos y puedes comunicarte con tus familiares que estén lejos de  ti... también puedes ser de alto riesgo ya que hay personas que solo están en el para extorsionar a otras personas..
..

andres gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty Ventajas Y Desventajas de Facebook

Mensaje  Cuauhtemoc Lopez Ramirez Mar Nov 05, 2013 9:09 pm

Yo digo que facebook puede ser bueno y malo dependiendo el uso que le de la persona Neutral , (por ejemplo yo lo uso para preguntar sobre tareas o trabajos, hablar con amigos y familiares que están muy lejos o casi no vea, etc.) pero algunas personas lo usan para robar información, secuestrar personas, hacer el famoso cyberbullying entre otras cosas Evil or Very Mad .
Admito que el facebook es muy vicioso y a mi varias veces me han regañado por pasar mucho rato que podría usar en cosas mas productivas como estudiar study 
Asi concuerdo con mi compañera Aranza Very Happy, que facebook no fue creado para que su uso adecuado fuese para mal sino para bien tongue 

Cuauhtemoc Lopez Ramirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty FACEBOOK

Mensaje  aaronalgas25 Lun Nov 25, 2013 8:51 pm

Pues me parece muy bien usar esta red social ya que me permite contactarme con amigos y familiares lejanos o cercanos.
pero tambien puede tener desventajas como es el cyberbullying y pues hay que usarlo correctamente.

aaronalgas25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty facebook

Mensaje  karimguerreroortiz1998 Mar Nov 26, 2013 11:19 am

pues yo pienso que es bueno el facebook para estar enterado de todo y que una buena medio de comunicacion para que la gente se puede comunicar y asi

karimguerreroortiz1998

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  - Página 2 Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.