Nuestro foro, Maestra Laura Fierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F A C E B O O K

+27
isidrorl
aaronalgas69
Ramiro Pimentel
Aylin Esquer
alejandro arredondo
Alejandro Rodela
Karla Cadena
Liang Xu Shanshan
dianaksp5
juan manuel lopez
pumab
Giovan castaneda
Hector Laseter
Michelle Galvan
cotaochoajesus
Diana Rodriguez17
melisa verduzco charles
yareli zavala
Aranza Diaz
Mayra Ochoa Urbina
Stephania Tarín
Michelle Sanchez
Alejandro Aguilar
Lisset Lopez
Susan Hernández
miranda pichardo
Admin
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

F A C E B O O K  Empty F A C E B O O K

Mensaje  Admin Miér Oct 09, 2013 3:53 pm

Twisted Evil Facebook ha recibido críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente por sus términos de uso, en cuanto a datos e imagen, y el acceso a la información de los usuarios una vez dados de baja. También debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.

Facebook ha incorporado a su plataforma un botón del pánico affraid . Este botón no es más que una aplicación para que los niños y adolescentes tengan un acceso rápido a una herramienta que les permita ponerse en contacto con las autoridades en caso de detectar un indicio de abuso en línea. Por el momento la aplicación sólo estará disponible en el Reino Unido. Rolling Eyes 

En general, ¿Qué efectos alarmantes consideras que ocasiona el uso y abuso de FACEBOOK?.
Te ha perjudicado su uso? pale  , Te han reprendido en tu casa por ello?, Te ha BENEFICIADO en algo? Sad ... Cuéntanos tu experiencia!... Shocked  No  PROHIBIDO escribir GROSERÍAS, O FALTAS DE RESPETO!!!! affraid

Admin
Admin

https://profelaurafierro.forosactivos.com

F A C E B O O K  Empty El "feis", mi favorito!!!!

Mensaje  miranda pichardo Miér Oct 09, 2013 4:26 pm

si, me perjudica porque mi mamá me regaña por estar en "feis" y no hacer la tarea... jejeje Razz 
pero también me ha ayudado a ponerme en contacto con mis amigos para salir a algún lado, o para compartir tareas, etc. geek

saludos! ... bounce

miranda pichardo

F A C E B O O K  Empty El feibuk

Mensaje  Susan Hernández Lun Oct 14, 2013 11:46 am

bounce rabbit lol! cyclops Facebook como todo tiene ventajas y desventajas si se usa para bien es muy util yo por ejemplo lo uso para peguntar sobre las tareas Question , o para comunicarme con mi familia, como desventaja muchos se hacen pasar por personas que nada que ver :xademas el feis me distrae y no cumplo con las cosas que tengo que hacer y mi mamá se enoja Evil or Very Mad  conmigo y me casitiga xD Neutral

Susan Hernández

F A C E B O O K  Empty Facebook

Mensaje  Lisset Lopez Lun Oct 14, 2013 11:49 am

A mi si me ha ayudado como cuando necesito saber la tarea o preguntar algo, para salir con amigos y ver fotos de amigos y familiares de eventos a los que asistieron. bounce  Pero tambien me regañan por estar mucho tiempo Smile

Lisset Lopez

F A C E B O O K  Empty caralibro

Mensaje  Alejandro Aguilar Lun Oct 14, 2013 3:32 pm

A mi en lo particular me gusta facebook Very Happy porque me puede poner en contacto con mis amigos para muchos cosas como para pedir la tarea o salir con ellos Cool puede expresar lo que hago o pienso mediante los status o mostrar mis fotos a los demas, aunque pues tambien como todo hay riesgos como que roben mi informacion o gente que no conosco me vea lo que pongo Shocked tampoco es bueno estar tanto tiempo en facebook podemos hacer otras cosas que tambien nos convengan

Alejandro Aguilar

F A C E B O O K  Empty asdfghjkl

Mensaje  Michelle Sanchez Lun Oct 14, 2013 5:26 pm

La verdad yo no le encuentro nada de malo a Facebook , ya que si no fuera gracias a el ya habria perdido el contacto con muchos compañeros de la primaria y la secundaria desde hace mucho , ademas tengo familia fuera de Mexicali y asi es como nos podemos comunicar. Muchas veces mis compañeros de clase y yo no podemos juntarnos en casas para terminar los trabajos que nos encargan y facebook es un medio para comunicarnos y ponernos de acuerdo y entregar el trabajo. El problema con Facebook es que muchas personas le dan el uso incorrecto y por eso se dice que tiene tantas desventajas y es tan arriesgado usarlo sin precauciones.silent silent 

Michelle Sanchez

Mensaje  Stephania Tarín Lun Oct 14, 2013 9:04 pm

Depende, es buena alien para comunicarnos sin necesidad de utilizar el celular, para encontrar viejos amigos, preguntar tareas study o puedo saber que hacen mis amigos, etc... malo, me distraigo mucho y no termino la tarea Neutral , si no tienes segura tu cuenta, cualquier persona podría ver tus datos, hackearte la cuenta, entre otros.

Stephania Tarín

Mensaje  Mayra Ochoa Urbina Lun Oct 14, 2013 11:18 pm

Yo pienso que facebook tiene sus ventajas y desventajas ya que muchas personas pueden utilizarlo para robar información de los usuarios y estafarlos o secuestrarlos. Las ventajas podrían ser que seguimos en contacto con nuestra familia y amigos que no vemos seguidos Smile ; yo lo utilizo para preguntar sobre tareas o trabajos de la escuela, para estar en contacto con mis amigos y familia I love you ...
En ocasiones me distraigo mucho estando en facebook en lugar de hacer cosas más productivas Neutral pero nunca me han regañado por usarlo ni por estar mucho tiempo.

Mayra Ochoa Urbina

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Aranza Diaz Mar Oct 15, 2013 1:51 am

Pienso que en si su "uso adecuado" no nos afecta en nada y de hecho nos trae muchos beneficios Wink  pues como ya han dicho los otros compañeros nos ayuda a comunicarnos con personas con las que posiblemente no tendríamos forma de contactarnos sin esta pagina web por distintos motivos ya sea distancia, tiempos u horarios diferentes etc. e incluso nos permite conocer a nuevas personas de otras partes del mundo dandonos oportunidades infinitas de saber sobre distintos sitios del planeta farao por ejemplo si tenemos a un conocido que viva en otra parte de la republica como en el D.F. mediante esta pagina podemos conversar con el y enternme de lo que esta pasando en ese lugar o momento e incluso conocer su ciudad mediante fotos, videos, etiquetas etc.study Ahora bien, lo que trae problemas o que nos causa conflictos es cuando lo utilizamos de "forma inadecuada" , como podria ser su uso para molestar virtualmente a otra persona o grupos de personas (cyber bullying) Crying or Very sad No asi como podemos hacer un uso excesivo de esta pagina lo cual no nos permite concentrarnos en cosas u otras actividades mas importantes ( como la tarea claro esta jajaja Laughing ) . En conclusion yo pienso que todo tiene sus ventajas y desventajas pero esto dependera mucho del uso que la persona le de a la pagina web, debemos saber moderarnos y darle un uso ADECUADO a las paginas como facebook pues consumen mucho de nuestro tiempo en cosas que la mayor parte del tiempo siendo sinceros son muy poco productivas.

Aranza Diaz

F A C E B O O K  Empty fecebook

Mensaje  yareli zavala Miér Oct 16, 2013 4:57 pm

yo con el face e ocasionado que me bagen puntos en la escuela por tener el teléfono ay en el salon y pues no llebando mis trabajos por estar en el face que en mis labores Sleep study 
me perjudico solo una ves que me dio alergia porque no podía entrar porque estaba castigada y tenia mucha ansiedad de estar ai pegada en el visio No Evil or Very Mad 
si me an castigado como 3 meses y fin des de semana sin usarlo.. Crying or Very sad affraid 
tambien e podido encontrar familiares amigos y así hablo con ellos por el face y nos citamos en lugares y así  Embarassed 
bye que no se le olvide profe yo ya participe e Surprised lol!

yareli zavala

Mensaje  melisa verduzco charles Miér Oct 16, 2013 9:43 pm

Hablando de agilizar la información están los grupos sociales que se pueden formar donde la información puede transferirse y donde todos puedan verla sin necesidad de estar físicamente ahí, es una buena herramienta cuando su uso es el adecuado. Cool bn inspirada yo.

melisa verduzco charles

Mensaje  Diana Rodriguez17 Vie Oct 18, 2013 2:16 pm

scratch  Bueno, pues todos sabemos que facebook en general es un problema, pero a pesar de que ya lo sabemos lo seguimos utilizando, hay que reconocer que si bien este es un problema, es un problema que nos facilita mucho la vida Razz  ¿Quien no ha pedido tareas por facebook? Question  obviamente todo aquel que cuente con un dispositivo con internet.. (& Con una cuenta en esta red social obvioo!!!) Very Happy 

Sinceramente las pocas ocasiones en las que me han regañado o algo asi por el uso de facebook, es de plano porque ya no estoy prestando atencion a algo importante, o porque alguien mas quiere utilizar la computadora (Para facebook tambien) tongue  Okokok en mi casa tienen problemas de facebook lo reconosco... Somos una bola de visiosos.. Embarassed 

Para mi un efecto alarmante que he observado respecto al uso del facebook es que ahora hasta los doctores en pleno consultorio estan en facebook!!!
(Fui al seguro & todos bein envisiados! se les va a morir un pasiente un dia de estos..! Mad ) ← TENIA QUE DECIRLO JAJAJAJA!!! lol!
[/center]

Diana Rodriguez17

F A C E B O O K  Empty FaCeBoOk

Mensaje  cotaochoajesus Dom Oct 20, 2013 11:24 am

El facebook a su vez puede tener sus ventajas y desventajas como debido a las publicaciones y eso te sirve para conocer mas a fondo a personas puedes compartir fotos y videos con tu familia y amigos aunque esten lejos puedes conocer mas gente e identificas con grupos de tu interes te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y asi tal vez reestablecer la comunicacion con dichas personas. Y algunas de sus desventajas seria Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu informacion y de cierta forma eso puede llegar a ser peligroso.Evil or Very Mad Twisted Evil

cotaochoajesus

Mensaje  Michelle Galvan Dom Oct 20, 2013 8:25 pm

El facebook puede ayudarnos y a la vez todo lo contrario, si, lo puedo usar para preguntar a algunos compañeros sobre distintas tareas, pero admito que tambien me han regañado por usar la computadora demasiado tiempo. Aunque este escrito dice que el facebook en su mayoria es "malo", tambien podemos usarlo de forma productiva, solo hay que saber como Smile

Michelle Galvan

F A C E B O O K  Empty El face

Mensaje  Hector Laseter Mar Oct 22, 2013 10:03 am

Facebook es un simple sitio social para conntactar personas, pero tambien tienes muchos otros usos como ver viejas fotos o videos.
Apesar de ser un sitio casi indispensable es una forma de gastar el tiempo.

Hector Laseter

F A C E B O O K  Empty facebook

Mensaje  Giovan castaneda Mar Oct 22, 2013 10:25 am

es un  correo para hablar con los amigos y para subir fotos nos sirve para pedir tareas o para entretenernos:) Smile Smile

Giovan castaneda

F A C E B O O K  Empty Brandon Salvador Perez GARCIA

Mensaje  pumab Mar Oct 22, 2013 10:33 am

Ps yo pienso que facebook es una herramienta muy buena ya que por medio de ella podemos comunicarnos con familiares y amigos,lo cual es muy bueno y asi no perdemos contacto con nuestras personas queridas Very Happy , y me parece muy bueno la aplicacion que salio en Reino Unido del boton de panico,ya que asi en caso de ser victima de cyberbullying o Grooming,pueden actuar rapido contra ello. lol! 

pumab

F A C E B O O K  Empty FACEBOOK

Mensaje  juan manuel lopez Mar Oct 22, 2013 10:40 am

SI ME BENEFICIA:D POR que es util si quieres contactar personas tambien te sirve para conocer mas a fondo a las personas o encontrar amigos del pasado .las desventajas serian qe si no tienes una buena seguridad en tu cuenta podrian hackearte facil y saber toda tu informacion personal y podria ser peligroso..

juan manuel lopez

F A C E B O O K  Empty Face

Mensaje  dianaksp5 Mar Oct 22, 2013 10:44 am

Facebook es un buen medio para comunicarse con las personas, te entretiene mucho,pero en ocasiones tienes que aprender a controlar perfectamente lo que pones en el ,ya que demasiada gente que ni te lo imaginas puede leer,o ver tus cosas,si no te gusta que vean tus cosas privadas,no las publiques8) 

dianaksp5

Mensaje  Liang Xu Shanshan Mar Oct 22, 2013 10:48 am

Yo pienso que el facebook es bueno para preguntar tarea Very Happy  y puede ayudarnos a estar en contacto con mis familiares y amigos.Cool y la desventajas es que te pueden robar informacion personal y te estafen.affraid 
Y yo casi no estoy en facebook y cumplo con mis tarea. What a Face

Liang Xu Shanshan

Mensaje  Karla Cadena Mar Oct 22, 2013 10:50 am

El facebook es bueno ya que te sirve para comunicarte con tus amigos y familares, pero tambien perjudica ya que te envicias. study 

Karla Cadena

F A C E B O O K  Empty El Feis

Mensaje  Alejandro Rodela Mar Oct 22, 2013 10:51 am

El fasebuk ... ya se hizo una adiccion para todos los jovenes de hoy en dia
Lo cual es malo dania la vista y da obsesiones lol! 

Alejandro Rodela

Mensaje  alejandro arredondo Miér Oct 23, 2013 5:21 pm

Razz   el facebook es muy util para unas cosa pero malas para otras todo depende para que lo use, si lo usas para ponerte en contacto con tus amigos, familiares o conocidos, para pedirles algun trabajo o saber algo acerca de ellos.para esto si es bueno pero por ejemplo si lo usas con datos falsos y nada mas lo quieres para olestar, acosar o insultar a personas es muy malo. por  este motivo es importante que revises a que personas agregas y la proteccion de tu cuenta para que no pase nada malo.
MY RESPUESTA...lol!

alejandro arredondo

F A C E B O O K  Empty FACEBOOK

Mensaje  Aylin Esquer Miér Oct 23, 2013 6:18 pm

La verdad no creo que tenga nada de malo el uso de facebook pero que sea el adecuado, ya que en estos tiempos se esta prolongando mucho el cyberbullying en el cual afectan psicologicamente a muchas personas:affraid:   ,pero en lo personal a mi me es muy útil ya que gracias a el me puedo informar sobre las tareas que tengo y no pierdo contacto con mis familiares y amigos que no puedo ver o comunicarme por otra parte con ellos, aparte el conocer nueva gente tambien esta bien Very Happy 

Aylin Esquer

F A C E B O O K  Empty EL FACE

Mensaje  Ramiro Pimentel Mar Oct 29, 2013 10:43 am

PUES EL FACEBOOK SE SUPONE QUE SON PARA MAYORES DE EDAD YSI ERES MENOR DE EDAD PUES OVIAMENTE QUE PASARAN COSAS MALAS COMO EL CYBERBULLYN affraid monkey  , ME BENEFIACIA POR QUE PUEDES ESTAR EN CONTACTOS CON TUS AMIGOS O PEDIR TAREAS:P Basketball 

Ramiro Pimentel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente