Nuestro foro, Maestra Laura Fierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F A C E B O O K

+24
Johanns97
luis ruperto
LIDIAYZABAL
andreacervantes
eduardo rojas perez
antonio rodriguez
carlos maldonado
anakarentl
Jahasania Perez
gutierrezbs
Maria elena
alejandra plata
Rogelio Arreguin
Ashley Fernandez
Angela Villegas
aguilaroscar
Victor Daniel
fernandacontreras
balderrama jorge alberto
griselda gonzalez
eniazp
Natalia Preciado
Geronimo Zuñiga
Admin
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 F A C E B O O K - Página 2 Empty VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE F A C E B O O K ♥

Mensaje  Vannya M Vie Nov 08, 2013 12:49 pm

Ventajas:
1.-Puedes hacer varias cosas a la vez
2.-Puede ser considerado un medio de comunicación
3.-Los juegos sirven como metodo de entretenimiento
4.-Debido a las publicaciones y eso te sirve para conocer mas a fondo a personas
5.-Puedes compartir fotos y videos con tu familia y amigos aunque esten lejos
6.-Puedes conocer mas gente
7.-Te identificas con grupos de tu interes
8.-Te sirve para buscar a personas que hace tiempo dejaste de ver y asi tal vez reestablecer la comunicacion con dichas personas
9.-Si no tienes msn tambien es una buena opcion para usar el chat
10.-En la mayoria de los juegos de facebook(tipico farmville, happy pets, happy acuarium etc etc) lo que mas se pone en practica es el administrar e invertir para prosperar y eso es bueno practicarlo en los juegos para despues practicarlo en la vida diaria.


Desventajas:
1.-Los juegos alentan un poco las pc o te traba un poco el youtube si lo tienes abierto, a menos que cuentes con una pc modernona y un internet de alta velocidad.
2.-A veces hay gente sin quehacer que te agrega y es de las personas que hacen ven o piden cosas muuuuy incomodas.
3.-Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu informacion y de cierta forma eso puede llegar a ser peligroso.
4.-A veces uno entra y se le va el rato ahi sin darse cuenta
5.-Algunos comentarios en fotos videos y estados pueden encolerizarnos
6.-Muchos se pierden en los juegos, y como hay cosas en los juegos que se compran con dinero REAL, gastan su dinero a lo estupido ya que solo son dibujitos en una pc o una imagen animada:S
7.-Si le metes musica no es como hi5 que inicia la reproduccion luego luego, en facebook hay que encender la musica manualmente Sad
8.-Aunque estes con el chat sin conexion los demas pueden saber que estas ahi :S
9.-El chat es un poco mas tardado que msn meebo etc.
10.-A veces la verdad te mandan cada tonteria que dices...."no mam...ches!!"

Vannya M

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 F A C E B O O K - Página 2 Empty Uso y abuso de Facebook

Mensaje  ariadna.leon21 Vie Nov 08, 2013 12:53 pm

En mi opinion los efectos del abuso del uso de Facebook son que algunos adolescentes dejan de querer comunicarse porque oprefieren hablar por mensajes como facebook lo permite, de una manera rapida y facil, sin tener que transportarse o tener contacto.
En lo personal el uso de facebook me ha perjudicado con problemas de privacidad ya que la gentepuede ver cosas que tu no quieres que vean.
Alguna vez me reprendieron porque alguien escribio cosas indebidas en mi perfil. Me beneficia en tener comunicacion facil con mi familia de otras ciudades y a contactar a mis amigos rapidamente y sin costo de llamarlos.

ariadna.leon21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 F A C E B O O K - Página 2 Empty Alumno: Daniel Salcido

Mensaje  Daniel Salcido Vie Nov 08, 2013 7:15 pm

Yo creo que lo que Facebook puede ocacionarle a una los niños o adolecentes es que puede ocacionar problemas para la salud mental segun un reportaje que mire, las personas que pasan mucho tiempo conectadas a facebook padecen de desordenes psicologicos, como la mania, la mania se caracteriza por la presencia obseciva de una idea fija, tambien puede causar paranoia la cual es casi lo mismo que mania, tambien causa en la persona tendencias agresivas, produce conductas antisociales.
A mi no me ha perjudicado facebook porque no me la paso todo el dia pegado al monitor, y no creo que Facebook es todo como para otras personas.
En mi casa no me han reprendido Facebook porque mis padres me saben que lo uso para chatear con amigos o familares y hacer tareas por medio de esta red social, y me tiene confiansa porque no revisa o le diga lo que ago en esta.
Si me ha beneficiado porque he llegado a conocer a mis amigos y a saber que les agrada como lo que no.

Daniel Salcido

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 F A C E B O O K - Página 2 Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.