Nuestro foro, Maestra Laura Fierro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F A C E B O O K

+19
ivon parra
vengala.lop.12
alejandro cortes
ange1
jorge aldrete
Gema Ortiz
lesly alvarez
Ángel Camarena
Alejandro Sepulveeda7
israel quirino correa
ALEX RAZO
jonathan guzman
Martin Lara
Miguel Montes
Marco Vega
Gisel Buelna
diazcarrilloleonel
gonzalezleyvabrandon20
Admin
23 participantes

Ir abajo

F A C E B O O K  Empty F A C E B O O K

Mensaje  Admin Miér Oct 09, 2013 3:56 pm

alien  Facebook ha recibido críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente por sus términos de uso, en cuanto a datos e imagen, y el acceso a la información de los usuarios una vez dados de baja. También debido al alcance que está teniendo entre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad. Laughing 

Facebook ha incorporado a su plataforma un botón del pánico affraid . Este botón es una aplicación para que los niños y adolescentes tengan un acceso rápido a una herramienta que les permita ponerse en contacto con las autoridades en caso de detectar un indicio de abuso en línea. Por el momento la aplicación sólo estará disponible en el Reino Unido. Rolling Eyes 

En general, ¿Qué efectos alarmantes consideras que ocasiona el uso y abuso de FACEBOOK?.
Te ha perjudicado su uso? pale  , Te han reprendido en tu casa por ello?, Te ha BENEFICIADO en algo? Sad ... Cuéntanos tu experiencia!... Shocked  No  PROHIBIDO escribir GROSERÍAS, O FALTAS DE RESPETO!!!! affraid

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010

https://profelaurafierro.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Respuesta

Mensaje  gonzalezleyvabrandon20 Lun Oct 21, 2013 2:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Rolling Eyes  NO ME AFECTA

gonzalezleyvabrandon20

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Facebook

Mensaje  diazcarrilloleonel Lun Oct 21, 2013 2:32 pm

Mi opinion es que facebook es una pagina web que se a utilizado para comunicarte con personas, de forma muy rapida, pero que tambien te puede afectar con las imagenes y publicaciones que escriben las otras personas, puede que una persona abuse de ti, para esto ya hay una opcion de "Denunciar"

diazcarrilloleonel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Gisel Buelna Lun Oct 21, 2013 2:44 pm

Creo que las consecuencias de que las personas abusen de esta red social como es "facebook" se debe algunas veces a la falta de atencion que algunos padres le brindan a sus hijos. Esta red es especialmente utilizada por adolscentes para compartir fotos , comentarios, entre otros, por lo que lo hace muy atractivo para la gente, pasando asi horas en esta red social.
Si, si me ha afectado un poco, por ejemplo cuando quiero hacer cosas importantes no puedo dejar fb.
Se debe tener moderacion y responsabilidad

Gisel Buelna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Marco Jovanie Vega Fabela

Mensaje  Marco Vega Lun Oct 21, 2013 2:54 pm

Esta red social puede ser beneficiosa en el sentido de que puedes contactarte con gente conocida o conocer nuevas personas mediante su función de chat, a lo que puedes entablar nuevas conversaciones. También puedes compartir gustos,opiniones,fotos, entre muchas otras cosas mas. Lo único perjudicial que le encuentro a esta red social, es que a veces puede afectar el autoestima de algún usuario, sufriendo lo que es conocido como cyberbullying, publicando contenido que puede resultar ofensivo o vergonzoso para la victima, causándole daños psicológicos y en su estado de animo

Marco Vega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Miguel Montes

Mensaje  Miguel Montes Lun Oct 21, 2013 2:57 pm

Pues no me a ocacionado problemas al contrario me ha beneficiado en cosas personales y amorosas Embarassed 

El facebook no tiene nada de malo si lo usas corectamente. lol! 

Gracias Facebook por existir cheers

Miguel Montes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Martin Lara

Mensaje  Martin Lara Lun Oct 21, 2013 2:59 pm

Facebook es una buena pagina y aveces nos ayuda en mucho, nos ayuda para comunicarnos con gente que tenemos mucho tiempo sin ver y tambien nos ayuda para muchas cosas mas, ami no me afecta en nada.

Yo creo que si te afecta en algo es porque la usas para cosas que no debes.

Martin Lara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty jonathan guzman

Mensaje  jonathan guzman Lun Oct 21, 2013 3:07 pm

pues en esta red puedes platicar con personas que conoces y puedes encontrar a nuevas personas pero en veces dañan a la persona diciéndole cosas que no deben hacer causándole daños

jonathan guzman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty hola

Mensaje  ALEX RAZO Lun Oct 21, 2013 3:09 pm

Ps en lo comun pienso que depende da cada quien del uso y y la manera de libertad que se usa en caso de ser menores depende de los papas supervisar ayudar y en todo caso configurar el perfil y la cuenta de su hijo asi haciendo mas sano su desarrollo en un computador y en este tipo de redes sociales depende de cada quien la vdd .........

ALEX RAZO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty israel quirino correa

Mensaje  israel quirino correa Lun Oct 21, 2013 3:13 pm

el facebook es muy util a la hora de compartir informacion a larga distancia sobre todo para los trabajos y nos permite comunicarnos ya sea con la familia o amigos a larga distancia ademas nos permite divertirnos con sus juegos:rabbit: 

israel quirino correa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Alejandro Sepulveda

Mensaje  Alejandro Sepulveeda7 Lun Oct 21, 2013 3:20 pm

Facebook es la pagina mas utilizada para comunicarse con otras personas y conocer a otras nuevas.

Alejandro Sepulveeda7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Ángel Camarena Jue Oct 31, 2013 10:54 pm

En mi opinión, pienso que si se se hace mucho mal uso de esta pagina puedo ocasionar que llegues a perder parte de tu vida social, por mi parte nunca me ha afectado el uso de esta pagina se me hace una herramienta muy buena y la uso moderadamente, me ha beneficiado en muchas formas pues para contactar a familiares o no perder contacto con viejos amigos Wink  


Ángel Camarena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty lesly alvarez

Mensaje  lesly alvarez Dom Nov 03, 2013 12:46 am

facebook por un lado bueno es que podemos comunicarnos a travez de ello o para conocer otras personas nuevas, yo pienso que tiene un lado bueno y otro lado malo . . . el bueno seria que nos podemos comunicar, el malo es que algunos se meten en problemas ajenos o tambien facebook no deja que nosotros estudiemos por eso hay que tener esa responsabilidad para mantenernos con buenas notas etc.

lesly alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Gema Ortiz Lun Nov 04, 2013 4:00 pm

Creo que mucha gente usa muy mal las redes sociales como esta ; si se le diera un buen uso no creo que habria algun problema. Mis padres me dan cierto tiempo en el cual debo de estar conectada , no he tenido algun problema , primero hago mis deberes antes de usar esta red y lo primero tambien seria no publicar cosas de tema personal. No es ninguna mala red sabiendola utilizar:) 

Gema Ortiz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty jorge aldrete

Mensaje  jorge aldrete Lun Nov 04, 2013 4:52 pm

si me gusta es muy importante y eficiente y divertido y comunicativo

jorge aldrete

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty angel

Mensaje  ange1 Lun Nov 04, 2013 4:55 pm

si me gusta🐱 cat cat cat Very Happy 

ange1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  alejandro cortes Miér Nov 06, 2013 4:34 pm

me has servido mucho para comunicarme con amigos, pero algunas personas les puede afectar porque pierden conexion con otras personas, pero ami no me ha afectado

alejandro cortes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty ILLIE O. BRIAN

Mensaje  vengala.lop.12 Miér Nov 06, 2013 4:50 pm

NO ME AFECTA NADA FACEBOOK NI NADA Rolling Eyes

vengala.lop.12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty valeria parra

Mensaje  ivon parra Vie Nov 15, 2013 2:52 am

pues ami no me ha afectado en nada personal pero debemos de usar facebook con responsabilidad Razz Razz Razz Very Happy SmileShocked Cool Laughing Embarassed Crying or Very sadRolling Eyes Wink santa sunny Sleep  Surprised 

ivon parra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  ivon parra Vie Nov 15, 2013 2:52 am

alejandro cortes escribió:me has servido mucho para comunicarme con amigos, pero algunas personas les puede afectar porque pierden conexion con otras personas, pero ami no me ha afectado
Embarassed 

ivon parra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty jose alfonso cervantes oviedo

Mensaje  alfonso cervantes Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm

mi opinión es que facebook es un medio de comicacion para estar en contacto con personas que no vemos muy seguido Cool 

alfonso cervantes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty contreras chavez

Mensaje  luis alberto Sáb Nov 16, 2013 1:48 pm

yo opino que es muy buena herramienta por que nos ayuda a comunicarnos con amigos , familia que no ves ,
pero también es malo por que te envicias mucho y ya no lo quieres dejar.

luis alberto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Ei hola *uu*

Mensaje  PAMELA HINOJOSA Sáb Nov 16, 2013 1:54 pm

I say that facebook is good as long as you use it properly Very Happy I love you Like a Star @ heaven 

PAMELA HINOJOSA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  franciscolopez Sáb Nov 16, 2013 2:00 pm

ahahaha no es que sea yo un vicio pero el facebook es unico:lol: 

franciscolopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

F A C E B O O K  Empty Re: F A C E B O O K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.